Tu negocio SIEMPRE a la moda

¿Te atreves a emprender?

Por                   , fundadora de Fashion Startup

Hoy más que nunca, el Sistema moda necesita Innovación para superar la Expectativa del cliente, un Modelo por empresa funcional para lograr el Posicionamiento deseado de la mano de Relaciones de valor y una Experiencia 360º.

PRECOMPRA EL LIBRO: 

"Reseña de persona que leyó el libro diciendo lo bueno que es y razones por las que conviene"

NOMBRE CITADO, título de la persona

"Reseña de persona que leyó el libro diciendo lo bueno que es y razones por las que conviene"

NOMBRE CITADO, título de la persona

¡No te pierdas el lanzamiento!

Suscríbete para enterarte del lanzamiento del libro y recibe el primer capítulo ahora mismo, GRATIS.

A través de siete capítulos, aprenderás lo que necesitas para empezar tu propio negocio de moda. En el primer capítulo entenderás del sistema moda y de tu lugar en el mismo, es el comienzo, el impulso que necesitabas para iniciar tu proyecto, ese propósito de vida: “Tu verdadero propósito, aquello que crees como emprendedor o emprendedora, es aquello que tu musa tomará como causa propia y sumará dando vida y testimonio a tu marca”.

 

Laura eRRe recuerda y relata historias de emprendedores y emprendedoras con quienes ha tenido la oportunidad de coincidir, historias que ayudan al lector a entender los temas que se van abordando en el libro. Por ejemplo, nos cuenta de Gary, un visionario que vio una oportunidad en el mercado y supo atenderla con una propuesta innovadora. 

 

El recorrido continúa y ahora, vas a continuar aterrizando tu idea. Vas a investigar, validar tus insights y recuerda, todo gira en torno a tu propuesta de valor: ¿cómo vas a aportar valor a tu musa? 

 

Conforme sigas avanzando, vas a comparar, analizar y diseñar la experiencia de tu musa, tus clientes y aprender respecto de la metodología a seguir: desde proveedores y producción, hasta estructura de costos. 

 

“Tu marca debe trascender las modas e interpretarlas como una evolución del propio lenguaje, respetando los códigos originales y permanentes que han dado vida a la identidad de la marca misma”. Al llegar a este punto, aprenderás elementos de marketing que te ayudarán a crear estrategias para posicionar tu marca.

 

En la recta final, entenderás el mundo de las relaciones, tanto con tu equipo, como con el mundo. Empezarás a planear la aparición de tu marca en eventos y cómo presentarte al mercado. Por último, se conjuga lo aprendido y se afinan detalles, pero para este momento has construido algo grande, algo que es completamente tuyo.

 

Este libro es para emprendedores y emprendedoras de moda, que confían en su proyecto y quieren dar el siguiente paso, para estudiantes de moda que tienen planes de lanzar su marca, para personas creativas, curiosas y visionarias que buscan formarse para crecer.

 

Ya tienes una herramienta que te apoyará en este largo camino: ¿Te animas a emprender?

Tu negocio SIEMPRE a la moda

¿Te atreves a emprender?

Por                   , fundadora de Fashion Startup

PRECOMPRA EL LIBRO: 

logo fsl blanco.png
logo_kids_FS_bco (1).png

¡ Revoluciona la industria conmigo !
Me encantará conocer más de ti, escríbeme:

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco

© 2020 por Laura eRRe