Mi Bio

Laura eRRe es estratega de marketing y negocios. Especializada en moda y comercio electrónico. Coordinadora del diplomado de Fashion Marketing del Tec de Monterrey. Actual directora del Grupo BRILA MODA, fundadora de FASHION STARTUP LAB, 1a Incubadora de Negocios de moda en México, Kid's Fashion Startup, programa para pequeños emprendedores, y presidente de FASHION DIGITAL TALKS, congreso internacional de e-commerce, negocios y moda. Miembro de la mesa directiva de Fashion Group International y de Red Incuba. Cofundadora de MIM Maquila Integral de Moda y apasionada por viajar y conocer a gente extraordinaria de todo el mundo.

Host del podcast Fashion Digital Talks by Laura eRRe.


Con Lic. En Creación y Desarrollo de Empresas por el Tecnológico de Monterrey, Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda por la Universidad de Barcelona, y Máster en Digital Creative Business por el Instituto Europeo de Diseño. Diplomados en Diseño de Modas y Diseño Gráfico. Certificados en Exportación, Compras de Moda por Fashion Retail Academy en Londres, Design Thinking, y Negocios Internacionales por el GMB en Aachen, Alemania.

A través de conferencias y talleres ha impactado a más de 40,000 personas en eventos como: HER Global Innovation Festival (Indonesia), INTERMODA (Guadalajara), Expo Joya, Expo Mueble Internacional, MODAMA, EXINTEX (Puebla), PUNTO EXPO MODA (Zapotlanejo), INC MTY (Monterrey), Talent Land (GDL), Semana Nacional del Emprendedor (CDMX), Campus Party, Global Money Week, Mujeres Emprendiendo (Zacatecas), Factoría, Moda Espacio (Cancún), Campus Fashion Business by Creare (GTO). Ha impartido capacitaciones en empresas como Natura, IOS Offices, CEMEX, entre otras. Ha impartido talleres en instituciones como: Tec de Monterrey (GDL, AGS), Centro (CDMX), CITEX (PUE), ITESO (GDL), Anáhuac (CDMX), CIIND (GDL), CDM (GDL), CUAAD (Universidad de Guadalajara), ÚNICO (Universidad Autónoma de Guadalajara), UVP (Universidad del Valle de Puebla), UMAD (Universidad Madero de Puebla), UVM (Universidad del Valle de México), ALVM (Asociación Latinoamericana de Visual Merchandising), Auge Boga (Honduras), entre otros.