¿Alguna recomendación para pasar el rato este fin de semana?
¡Hola a todos! Pues nada, que este fin de semana me toca quedarme en casa porque me he pegado un golpe en el tobillo jugando fútbol y el médico me ha dicho que reposo total. La verdad es que ya me estoy subiendo por las paredes de puro aburrimiento y todavía no es ni sábado. He estado mirando series, pero ya me duelen los ojos de tanto Netflix. Estaba pensando en buscar algo un poco más emocionante, tal vez algún sitio de juegos o apuestas deportivas para ver si le pongo un poco de chispa a los partidos de la liga, que así sentadito en el sofá al menos me llevo una alegría. ¿Alguien conoce alguna plataforma que sea de fiar y que no sea un lío para registrarse? Busco algo que tenga variedad, que no solo sea fútbol, porque también me gusta el baloncesto. ¡Se agradecen sugerencias para no morir de tedio!

Uf, lo del tobillo sí que complica todo, sobre todo cuando te toca pasar varios días casi sin salir de casa. A un amigo le pasó algo parecido hace unos meses y terminó matando el tiempo viendo deportes y probando diferentes plataformas desde el móvil. Yo algunas veces entro a mostbet cuando hay partidos de fútbol o NBA porque normalmente encuentro los eventos rápido y no tengo que perder tiempo buscando entre mil secciones.
También me gusta que desde el teléfono funciona bastante simple y no se siente pesada como otras páginas que he probado antes. Cuando uno está aburrido en casa cualquier cosa que entretenga un rato ayuda bastante, especialmente por las noches cuando no hay mucho más que hacer. Ojalá te recuperes pronto y puedas volver a moverte normal otra vez.