top of page

Grupo Misitio

Público·118 miembros

Madina Tarin
Madina Tarin

Hola, estoy mirando https://mostbet-app.mx/ y trato de entender cómo está organizado todo desde dentro. Veo que hay partes para juegos, otra para bonos y también una zona donde hablan de pagos y acceso. Además, hay páginas separadas con información sobre cómo empezar y usar la app. Los textos son bastante cortos y van cambiando según la página que abres. Algunas cosas se entienden rápido, pero otras me hacen dudar un poco porque no todo está en un solo lugar. No sé si lo estoy viendo demasiado rápido o si está pensado así. ¿Alguien ya lo revisó y sabe por dónde empezar para no confundirse?

9 vistas

Sí, yo también estuve viendo eso y al principio me dio una sensación parecida. Empecé revisando juegos y luego pasé a la parte de bonos para ver cómo se conectaban. Después volví a la información de la cuenta y ahí ya empecé a entender mejor el conjunto. No es que sea complicado, solo que la información está separada en diferentes páginas. Cuando te detienes un poco más en cada una, todo se vuelve más claro. A mí me ayudó no cambiar tan rápido entre cosas. Al final, se entiende sin problema si le das unos minutos.

Miembros

logo BRILA moda bco-01.png
logo_bco_fashion_digital_talks-01.png
FS_bco-01.png
logo fsl blanco.png
logo_kids_FS_bco (1).png

¡ Revoluciona la industria conmigo !
Me encantará conocer más de ti, escríbeme:

• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco

Gracias por contactarme, te respondo a la brevedad.

© 2026 por Laura eRRe

bottom of page