top of page

Grupo Misitio

Público·86 miembros

¿Cómo optimizar el espacio en mi sala de estar con tecnología moderna?

Hoy en día, muchas personas buscan maneras de optimizar el espacio en sus casas, especialmente en salas de estar donde los electrodomésticos ocupan mucho espacio. ¿Qué tecnologías actuales pueden ayudar a crear un entorno más limpio y organizado sin sacrificar funcionalidad y estética?

19 vistas
Vla Che
Vla Che
hace 4 días

Una opción perfecta para quienes buscan maximizar el espacio en su sala de estar es la instalación de un elevador de TV motorizado. Estos sistemas permiten ocultar el televisor cuando no se está utilizando, lo que no solo mejora la estética de la habitación, sino que también aumenta la funcionalidad. Con el elevador de TV motorizado de Progressive Automations https://www.progressiveautomations.com/es-eu/collections/tv-lifts, por ejemplo, puedes integrar de manera discreta tu televisor en un mueble o pared, liberando el espacio para otros usos. Además, estos sistemas son fáciles de controlar, lo que te permite ajustar la posición del televisor con solo presionar un botón, haciendo más sencillo el día a día en tu hogar.

Edited

Miembros

logo BRILA moda bco-01.png
logo_bco_fashion_digital_talks-01.png
FS_bco-01.png
logo fsl blanco.png
logo_kids_FS_bco (1).png

¡ Revoluciona la industria conmigo !
Me encantará conocer más de ti, escríbeme:

• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco

Gracias por contactarme, te respondo a la brevedad.

© 2026 por Laura eRRe

bottom of page