Empezar con la compra de posts invitados: ¿algún consejo para novatos?
Uno de los desafíos comunes para quienes empiezan en el mundo del SEO es entender los diferentes tipos de enlaces externos. Me ha surgido la idea de comprar posts invitados para mi sitio web, ya que he leído que es una forma efectiva de conseguir enlaces de calidad. Sin embargo, como soy bastante nuevo en esto, me siento un poco abrumado con tanta información. ¿Podrían darme algunos consejos básicos o puntos clave a tener en cuenta antes de aventurarme a comprar mis primeros posts invitados?
3 vistas

Claro, con gusto te comparto algunos puntos importantes para empezar. Lo primero es definir bien tu presupuesto y tus objetivos SEO, porque no todos los guest posts son iguales. Luego, investiga a fondo las métricas de los sitios donde quieres publicar (autoridad de dominio, tráfico, etc.) y asegúrate de que sean relevantes para tu nicho. He encontrado que muchas plataformas te permiten ver la calidad de los medios antes de decidirte. Si quieres ver más sobre opciones y cómo funcionan, te recomiendo explorar las plataformas que ofrecen marketplaces, ya que comparan métricas y precios.