Captura de Pantalla 2022-02-16 a la(s) 9.55.23 p.m..png
Captura de Pantalla 2022-02-16 a la(s) 9.55.31 p.m..png

Hoy más que nunca, el Sistema moda necesita Innovación para superar la Expectativa del cliente, un Modelo por empresa funcional para lograr el Posicionamiento deseado de la mano de Relaciones de valor y una Experiencia 360º.

 

Laura eRRe te llevará de la mano para recorrer el camino del emprendimiento. A lo largo de los 7 capítulos de este libro, encontrarás historias de otros emprendedores y herramientas prácticas que ha elegido y adaptado para ayudar a miles de negocios a ser innovadores, escalables, rentables y sostenibles.

 

Mantener tu negocio SIEMPRE a la moda es elegir lo mejor de cada etapa y recordarle a las personas aquello que estás haciendo mejor que nadie. Descubrirás que el verdadero secreto es lanzar una marca auténtica, sin miedo a reinventarse.

 

Un must-read para emprendedores y emprendedoras de moda que quieren dar el siguiente paso, para personas creativas, curiosas y visionarias que buscan formarse para crecer.

 

Ya tienes la estrategia, ahora sí: ¿Te atreves a emprender?

RESEÑAS

“Laura Espinosa ha decidido ayudarnos a domesticar nuestro miedo al escribir Tu Negocio SIEMPRE a la Moda, que hoy tienes en tus manos y que, seguramente, se convertirá en tu biblia para tu proyecto de moda."

lucy-lara-2.jpg

Lucy Lara.
Escritora best seller, periodista de moda y conferencista.

"Me ha gustado mucho, literal es un abc de todo un proyecto."

tTViWpM6_400x400.jpg

Lluvia Amezcua

Consultora en colecciones de moda.

"Muchas felicidades, me encanta que el libro es super digerible, nada pesado, muy entendible"

Victoria Santillán

Asesora en diseño y producción para marcas nacionales.

Instituciones que han adquirido nuestro libro